martes, 12 de mayo de 2015

¡¡¡Por fin llega el XIV Congreso Nacional de LUPUS!!!!...

....Y en ALADA estamos llenos de ilusión por recibiros!!!
Estamos trabajando y colaborando mucho (cada uno dentro de nuestras posibilidades) para que os llevéis un recuerdo imborrable de este próximo Congreso, de ALADA y de nuestra ciudad, Zaragoza.
Alguien nos preguntó qué monumento o qué es la imagen del cartel que hemos elaborado para promocionar este Congreso. Es la Puerta del Carmen símbolo de la resistencia aragonesa contra las tropas francesas en la Guerra de la Independencia. Pedro Gil, presidente de ALADA explica el motivo de este cartel en su SALUDA


Cartel Oficial
XIV Congreso Nacional de Lupus
Zaragoza 2015

15 y 16 de Mayo de 2015

Organizado por la Federación Española de Lupus (FELUPUS)
y la Asociación de Lupus de Aragón (ALADA)
Cartel Oficial

SALUDA


ZARAGOZA OS QUIERE

Zaragoza, ciudad bimilenaria, os quiere. Os quiere porque es ciudad como sus gentes, abierta, amable, leal, tenaz, trabajadora y noble.  

Varios son los títulos que, en la corona de nuestro escudo, nos han sido concedidos a través de los tiempos y que, bajo un constante avance en el tiempo en un crisol de culturas, hemos mantenido hasta nuestros dias. 

Uno de ellos, el de MUY HEROICA, refleja nuestro talante de lucha y resistencia hacia las adversidades, algo que se asemeja de una manera directa a nosotros y a nuestra lucha diaria frente al Lupus. 

Imagen de ello nuestro CARTEL DE CONGRESO, Zaragoza franqueada antiguamente por nueve puertas, siempre las tuvo abiertas para la gente de bien, pero feroces en resistencia ante invasores de ellas, nuestra PUERTA DEL CARMEN, resistiendo los avatares del tiempo y sus ataques feroces desde épocas napoleónicas y otros confrontamientos bélicos, siempre está ahí, invitando a su paso, paso que esperamos desde aquí que deis, porque como dijimos antes, ZARAGOZA OS QUIERE. 

Os queremos, porque queremos compartir la dicha y alegría de lo que es vuestra ciudad, vuestro congreso y nuestra ilusión por ofrecer lo mejor de nosotros. 

Esperamos corresponderos con nota alta a las expectativas generadas y que este evento os quede en la memoria como la puerta abierta a Zaragoza, Aragón y sus gentes, ya que aquí estaremos con los brazos y nuestro corazón abierto, como nuestra puerta, para vosotros gente de bien. 

ZARAGOZA OS QUIERE, esperamos que nos querais. 

Un abrazo y un besico. 


Pedro Miguel Gil Solaesa
en nombre propio y de todo ALADA


No hay comentarios:

Publicar un comentario