jueves, 7 de abril de 2016

VI Jornadas Aragonesas de Lupus





Ya tenemos cerradas en su composición las VI JORNADAS ARAGONESAS DE LUPUS, que celebramos todos años y que el año pasado fueron cubiertas por nuestro congreso nacional.
Este año innovamos más todavía y las realizaremos en HUESCA capital, que como ciudad aragonesa bien se merece nuestra visita y el mantener el contacto con socios e interesados de esa bonita tierra.
Estas jornadas se realizarán el 21 de mayo, sábado empezando las ponencias a las 16:00 horas.
Hemos previsto para este día dos posibilidades de asistencia.
ALADA, PREPARARÁ UN AUTOBÚS de salida por la mañana y otro de vuelta al finalizar las jornadas, en el que los socios no deben abonar nada y los no socios tan solo 5 euros para mitigar algún gasto.
A la llegada, y por cortesía del EXCMO.Ayto.de Huesca y la Obra Social de Ibercaja, realizaremos a pié una VISITA TURISTICA y guiada por el centro y casco antiguo de Huesca, además se nos entregará una pequeña bolsa de documentación por parte de la organización.
Una vez conozcamos el número de asistentes a esta posibilidad de asistencia, intentamos buscar un sitio económico de comida para todos juntos, aunque las fechas son difíciles por las comuniones, si no lo encontráramos podemos comer de por libre o picotear. LA COMIDA SE LA PAGA CADA UNO
La otra opción es que cada uno acuda de por libre a las jornadas.
Hemos preparado un programa muy interesante que os queda reflejado en el cartel adjunto de nuestras jornadas y realizado por el hijo de una de nuestras socias.
Espero que os gusten estas jornadas y por favor IMPORTANTÍSIMO . CONFIRMARNOS EL VIAJE EN AUTOBUS con el número de personas que acudáis.

GRACIAS

No hay comentarios:

Publicar un comentario